Parte 1
Prólogo: La maldición de los señores de la guerra Bambuli!
"Su majestad, tenemos que hablar."King M'Boto de la tribu Karanga abrió un ojo. Había reconocido la voz de N'Taka, su curandero y consejero más confiable, y estudió el rostro del hombre para medir la importancia de la visita de su asesor.Cara de color marrón oscuro de N'Taka era mortalmente serio, los músculos de su mandíbula apretada tensamente, sus ojos intensos debajo de su colorido, tocado de plumas-festoneado.
King M'Boto suspiró profundamente, abrió el otro ojo, y se sentó en su cama de día, que fue suntuosamente amortiguado con las pieles de cebras y leopardos. El rey levantó los brazos y se estiró, sus músculos ondeando bajo su piel de ébano apretado. Llevaba nada más que un taparrabos de piel de león, el mejor para mostrar su formidable marco. Se volvió hacia los tres concubinas que había estado masajeando sus anchos hombros, le Fanning, y lo alimentan fruta pelada.
"Déjanos," ordenó a las tres hermosas mujeres de raza negra, y sin decir una palabra, se levantó y salió de la habitación. "Muy bien, N'Taka. Habla."
"Señor," dijo N'Taka respetuosamente, "no voy a perder el tiempo con largas explicaciones, y llegar directamente al grano ..."
"En efecto?" M'Boto pronunció con su voz profunda, resonante. "Este es un día más auspicioso, viejo amigo," dijo en un tono que sólo se reconocerían como burlas si uno sabía el Rey muy bien. Lo cual, por fortuna, N'Taka hizo.
"Hoy puede ser auspicioso, señor," respondió con gravedad N'Taka, reconociendo broma de su gobernante con una sonrisa fugaz, "pero los días por delante no será, si los augurios son verdad."
Esto trajo el rey de toda la atención. El Karanga tomó muy en serio las capacidades proféticas de sus hechiceros.
"¿Qué ha previsto, N'Taka?"
"Es posible que recuerde, señor, que hace mucho tiempo la Karanga llegó a estas tierras y lucharon por el derecho a gobernar contra otro pueblo, el Bambuli", dijo N'Taka. M'Boto reprimió un gruñido de impaciencia - parecía como si N'Taka sería su habitual auto de largo aliento a pesar de su promesa anterior. "He descubierto sólo recientemente que los señores de la guerra de la Bambuli tenían sus brujos ponen una maldición sobre los conquistadores de su tierra."
"Una maldición ?! " M'Boto exclamó. El Karanga eran un pueblo supersticioso, y el rey no fue la excepción. "¿Qué clase de maldición?"
"Que la línea de Karangan Reyes habría llegado a un abrupto final de un día, señor. He determinado que ese día ha llegado."
M'Boto puso de pie y comenzó a pasearse por la sala del trono. A pesar de su destreza física y un palacio lleno de esposas y concubinas, no se había producido un heredero. Se había demostrado más preocupante, y que había encargado N'Taka con encontrar una cura o una explicación, preferiblemente ambos. Parecía que había encontrado el último.
"Así que la razón por la que no he sido capaz de producir un heredero es el producto de una maldición Bambuli", dijo el Rey, afirmando lo obvio.
"Precisamente, señor," N'Taka estuvo de acuerdo.
"Tiene que haber una manera de acabar con la maldición! Encontrar!" King M'Boto gritó con enojo.
"Ya tengo, señor," dijo N'Taka, y permitió una sonrisa de suficiencia para rizar las comisuras de sus labios gruesos y oscuros. Los ojos oscuros del Rey se abrieron y se clavaron en el médico brujo, expectante. N'Taka se detuvo un momento y luego continuó. "He visto, en una visión, la única mujer que sería digno de ser su compañero. Acoplamiento con ella se romperá la maldición."
"¿Quién? ¿Quién es esta mujer?" M'Boto exigió.
"Vi, en mi visión, una mujer con la piel como el marfil, y el pelo como largas cadenas de oro," el médico brujo pronunciar rhapsodically. "Llevaba la piel de Bala, el leopardo, y mostró habilidad con la cuchilla, y la lanza, y el arco, que superó nuestras mejores guerreros."
El Rey inhala profundamente, expandiendo su pecho ancho, oscuro como él entendió las palabras del doctor de bruja.
"Usted habla de la reina de la selva", dijo M'Boto con no poca reverencia. "Usted habla de Sheena!"
"Yo, mi señor," dijo N'Taka solemnemente.
King M'Boto cruzó sus poderosos brazos y se volvió de su médico brujo, perdido en sus pensamientos por un momento. Luego asintió lentamente.
"Así se hará. Se debe hacerse. La línea debe ser preservada! " el rey proclamó. Se dio la vuelta y puso su enorme mano sobre el hombro de su viejo amigo. "Enviar B'Kolo a mí, viejo amigo Sus guerreros tendrán que demostrar su valía a su Rey Ellos se enfrentarán a su mayor desafío - que van a hacer lo que ningún hombre ha hecho:.. Capturar el mortal Jungle Queen!"
"En seguida, señor!" N'Taka dijo, tomó una profunda reverencia, y salió de la cámara.
Él sonrió con suficiencia mientras él fue a recuperar el comandante de los guerreros del rey. Todo está viniendo juntos como había planeado , pensó N'Taka. Con esa problemática Sheena fuera del camino, los nazis alemanes serán capaces de tomar el control de todos África. Y se instalarán ME como Rey de Karanga lugar de este bufón musculoso! Tomó todas autocontrol del médico brujo para reprimir las carcajadas complacido mientras caminaba por el palacio.
Capítulo 1: El río de Whispering condenación!
Sheena, reina de la selva, nadó hasta la orilla del río-que fluye lenta y tiró su cuerpo desnudo en el agua. El sol brillaba en las gotas de agua que cubrían y corrían por su piel rojiza. Ella echó la cabeza hacia atrás, el agua que vuelan con gracia de su largo pelo rubio. Ella cerró los ojos azules y volvió la cara hacia el cielo, puso sus manos en la parte superior de sus grandes pechos, firmes y respiró hondo, disfrutando de la calidez del sol sobre su cuerpo.Le encantaba tomar la oportunidad de bañarse como este. Bob Reynolds, su compañero, desaprobó; se violó su sentido de la decencia. Sheena no podía entender por qué Bob se aferró a las costumbres de su país de origen, costumbres que no tenían aplicación en las selvas de África, donde había vivido durante varios años. Afortunadamente, Bob se había ido en una de sus raras visitas de vuelta a América, dando Sheena la oportunidad de disfrutar de los placeres de un baño en el río sin sus protestas y miradas de desaprobación. Sheena amaba a Bob, pero lo encontró incomprensible a veces. Supuso que le hacía interesante.
"Espero que Bob no necesitará tanto el rescate en Estados Unidos como lo hace en África", dijo Sheena a Chim, su compañero de chimpancé, que estaba sentado en un árbol en la orilla del río que guarda su ropa. "Sobre todo porque no estoy allí para salvarlo como de costumbre."
"Chee! Chee!" el pequeño simio sonó atrás, como lo hizo con nada, dijo. Sheena sonrió mientras se acercaba al árbol de Chim y tiró de su escaso atuendo de piel de leopardo de la rama que colgaba. Había oído a otras mujeres blancas comparan hombres a los simios, pero Sheena encontrado simios mucho más fácil de entender y, a veces, para complacer.
Sheena tiró de su ropa-traje de baño como en su voluptuoso cuerpo, tirando primero la parte inferior apretado por sus piernas y sobre su trasero bien formado. A continuación, se detuvo dos bandas estrechas en sus brazos hasta que colgaban de sus hombros, y cuidadosamente arreglado sus grandes pechos, delicioso por lo que los mechones de piel de leopardo cubre la areola de color cobrizo y pezones en sus picos. Sheena luego sacó sus brazaletes de oro hacia atrás sobre sus fuertes bíceps aún esbeltas, ató su cuchillo-cinturón alrededor de su estrecha cintura y deslizó sus brazaletes de plata hacia atrás sobre sus muñecas y tobillos. Ella puso sus manos en sus caderas y miró a Chim.
"¿Cómo me veo?" le preguntó ella.
"Chee! Chee!" él contestó, como siempre, pero parecía estar sonriendo ampliamente.
"Mejor que las mujeres en ... ¿cómo se llama ... Nueva York, ¿no?" Sheena dijo con confianza. Sin embargo, ella tuvo que reprimir una punzada característico de la ansiedad. Ella siempre preocupado, siempre que Bob regresó a Estados Unidos, que iba a decidir quedarse. Sobre todo si se encontró con una mujer a la que le gusta mejor que ella ...
Una erupción repentina de aves coloridas, todo teniendo en vuelo de los árboles a lo largo del lado de Sheena del río, agitó el Jungle Queen de su ensueño. Sheena frunció el ceño y miró a los pájaros asustados, entonces sus ojos azules se estrecharon y la miró a la selva densa frente a ella. Algo debe haber perturbado ellos ... algo, o alguien ...
"Ooo, ooo, ooo ..." Chim abucheado nerviosamente.
"Silencio, Chim!" , dijo entre dientes contra él. La mano de Sheena acurrucó alrededor del mango de su cuchillo largo. Ella escuchó con atención a cualquier sonido en absoluto, pero sólo oyó el susurro del viento entre los árboles. Sus músculos magros se tensaron mientras se preparaba a sí misma por acción.
No tuvo que esperar mucho. Un instante después, una docena de hombres negros altos, musculosos surgieron de la selva y avanzaron hacia ella, brillante pintura de guerra en sus rostros, lanzas dibujados.Sheena no perdió el tiempo. Sus poderosas patas impulsados hacia arriba y ella le aferró a una rama por encima de ella. Los dos guerreros más cercanos se encontraron cara a cara con los pies el Jungle Queen, que se estrelló contra la cara y les enviaron extenso de espaldas en el suelo, inconsciente.
"EEE !! AEE !!" Chim chilló mientras subía más arriba en el árbol y vio a su amante en la acción.
Sheena hábilmente sacó su cuerpo hacia arriba hasta que el grupo descansó contra su abdomen. Un guerrero se le acercó por la derecha y enganchó el pie en la parte trasera de su cuello; sacó su pierna hacia atrás y envió el hombre se estrelló contra otro guerrero que había tratado de atacar a su izquierda. Cayeron al suelo en un montón.
Sheena se empujó para arriba sobre la rama, y rápidamente escaló varios pies más altos en el árbol. Ella miró hacia abajo a los guerreros que se reunieron debajo de ella. Ella esperaba que tirar sus lanzas en ella, y tenía la intención de utilizar el follaje como cobertura, pero curiosamente, los hombres de piel oscura mantuvo sus lanzas en sus manos.
"¿Quién se atreve atacar Sheena?" la belleza de cabellos dorados exigía imperiosamente. "Habla o sentir la fuerte beso de mi espada!"
Un guerrero, cuyo casco de colmillos de jabalí encuadernados le identificados con estatus especial, dio un paso adelante para hablar.
"Estoy B'Kolo, el más grande de los guerreros de Karanga," el hombre anunció, mirando a Sheena. "He sido enviado por el rey M'Boto para llevarnos a su corte."
"Hrmph," Sheena gruñó, impresionado. "Usted ha viajado mucho, B'Kolo del Karanga," dijo ella. "¿Por qué pide al Rey una audiencia con Sheena? ¿Y por qué entregar sus invitaciones tan groseramente?"
"Todo se aclarará a usted en la plenitud de los tiempos, guerrero blanco", respondió evasivamente B'Kolo. "Va a venir así que usted puede traer al Rey."
"Sheena hará tal cosa," ella gruñó al guerrero arrogante. Ella agarró la hoja de su cuchillo y enroscada los músculos de sus piernas, preparándose para atacar y enseñar a estos guerreros Karangan la locura de atacar a la reina de la selva.
"No era una petición," dijo B'Kolo, un tono amenazante en su voz. Sin apartar los ojos de la reina de la selva enojado por encima de él, rápidamente movió su mano. Sheena oyó un corto, agudo sonido susurrante, luego sintió un fuerte dolor en la nalga.
"OW !!" ella gritó, y se volvió a examinar lo que le había pasado a su trasero.
Ella encontró una aguja pequeña y delgada que había penetrado en la mitad de su longitud en su la carne de su trasero bien formado. Ella sacó la aguja de su cuerpo y lo arrojó a un lado, luego cambió de posición en el follaje para ocultar mejor a sí misma. Ella echó un vistazo a los guerreros por debajo de ella y resopló con sorna.
"No tendrás que hacerlo mejor que atacar Sheena con pinchazos, B'Kolo!" ella gritó con desprecio.
"Creo que se encuentra el ataque más efectivo, Sheena," dijo el guerrero, sus labios curvándose en una sonrisa confiada.
"Yo te enseñaré ... a ..." Sheena cerró los ojos como una repentina ola de mareo se apoderó de ella. Ella negó con la cabeza de pelo rubio y largo, y luego trató de prepararse a sí misma contra el tronco del árbol. El árbol parecía estar girando; Sheena podía sentir su agarre en las ramas de los árboles de deslizamiento. "Sh-Sheena ... w-voluntad ..." trató de pronunciar una amenaza, pero sabía que era inútil.Sheena sabía la aguja debe haber sido recubierta con una especie de poción para dormir que trabajó su voluntad en su torrente sanguíneo. Sus ojos azules enrolladas en la cabeza, y su mandíbula se aflojaron."Unnngghh ..." gimió al sentir su cuerpo se deslice fuera de la rama de un árbol.
Como ella perdió el conocimiento, el cuerpo de Sheena inclinó hacia adelante. Ella se relajó y cayó del árbol, estrellándose a través de dos o tres ramas más pequeñas mientras caía. B'Kolo se adelantó y cogió el cuerpo de la insensible Jungle Queen antes de que se estrelló contra el suelo. Él miró a sus guerreros y empezó a dar órdenes.
"Llevar las cuerdas!" , gritó.
El hechicero había prometido la poción mantendría el Jungle Queen inconsciente durante horas, tiempo suficiente para conseguir su regreso a Karanga, pero el formidable guerrero no quería correr riesgos.Los guerreros produjeron varios trozos de cuerda; B'Kolo coloca suavemente Sheena en el suelo y dejó que sus hombres van a trabajar.
Primero le quitaron el cuchillo del cinturón de su cintura, luego le arrojaron encima de lo que ella estaba en su frente. Entonces dos hombres agarraron sus brazos y cruzó sus muñecas a la espalda.Terminaron la cuerda alrededor de ellos, atar el cordón de unión y los brazos junto a la espalda. Otro par de guerreros se apoderó de las piernas bien torneadas de Sheena y les dobló la rodilla, luego ató un trozo de cuerda que ataba los tobillos juntos. Los guerreros atan las manos atadas de Sheena hasta los tobillos atados, doblando su cuerpo voluptuoso en el arco incómodo de un apretado hog-tie. Un largo y grueso palo se adelantó y se inserta entre las piernas y los brazos de Sheena, debajo de las sogas. Dos guerreros se apoderaron de uno de los extremos del poste y levantaron el cuerpo atado Jungle Queen de fuera de la tierra. B'Kolo asintió con la cabeza, y luego condujo de nuevo a la selva a sus hombres, su premio atado y cautivo meciéndose lánguidamente en el poste como un animal capturado.
Desde lo alto de los árboles, Chim había observado la escena se despliegan con creciente pánico.
"EEE !! AEE !!" él gritó con desaliento, golpeando sus patas delanteras contra la cabeza. Cuando los guerreros partieron hacia la maleza, el pequeño chimpancé leales los siguió en las copas de los árboles.
Capítulo 2: King-Bestia del Karanga!
Poción del brujo había demostrado sus palabras; Sheena no despertó hasta mucho después de que había sido traído de vuelta a la capital Karangan y el palacio del rey M'Boto. Los párpados de Sheena revolotearon sobre sus ojos azules como conciencia regresó. Ella airadamente sacudió el aturdimiento que quedó de la poción para dormir y estudió su situación.Ella parecía estar en el medio de un gran patio abierto en el palacio del rey. Había caído la noche, y la luna llena se vierte su luz pálida sobre el marco curvilíneo del Jungle Queen. Sheena estaba obligado, por supuesto. Dos gruesos troncos de pie a cada lado de ella, sus troncos enterrados profundamente en la tierra. Tenía los brazos estirados hacia afuera y hacia arriba, con destino a los registros verticales por gruesas cuerdas que se envuelven alrededor de las vigas de madera. Sus tobillos estaban atados de manera similar por debajo de ella, sus pies desnudos atados a varios centímetros del suelo debajo de ellos.Como resultado, su cuerpo estaba suspendido entre los registros en una posición de propagación águila vulnerable.
Sheena luchó con sus ataduras, tratando desesperadamente de tirar o deslizarse libre de ellos, pero renunció después de varios minutos. Ella estaba obligado por expertos; la reina de la selva no tuvo más remedio que esperar y ver lo que sus captores habían planeado para ella.
De repente, Sheena oyó el sonido de los tambores golpeando desde fuera del patio. El sonido se acercaba. Ella vio el parpadeo de luces y sombras que juegan en los árboles fuera del patio. Luego vio como una procesión entró en el recinto, que entraba por una puerta directamente delante de ella y veinte metros de distancia.
Decenas de tribus-los africanos estaban entrando en el patio, varios de ellos que llevan antorchas. Algunos hombres de piel oscura de flejado golpearon a un ritmo constante en enormes tambores atados alrededor de sus grandes pechos. Muchos de los hombres había caras decoradas con pinturas de guerra; Sheena reconoció el rostro de B'Kolo, el líder de los guerreros que la habían capturado. Ella se burló con enojo a él, pero su rostro permanecía impasible. Varias mujeres atractivas también estaban en la multitud, sus pechos desnudos, sus cuerpos oscuros adornados con tallas de marfil y oro.
La procesión fue encabezada por un hombre alto que llevaba un tocado de plumas resplandecientes multicolores. Llevaba un alto y escarpado poder-stick - pruebas de su estatura y de su vocación: era un brujo. Sheena miró con enojo a él, seguro de que éste era el hombre que había inventado la poción knock-out utilizado en ella. Como B'Kolo, el hechicero miró impasible.
La procesión se detuvo justo delante de ella. Los tambores cesaron. El hechicero dio un paso adelante. Él se paró directamente en frente de Sheena. Abrió los brazos y echó la cabeza hacia atrás y se dirigió a los cielos.
"Dioses de Karanga, he aquí!" la N'Taka entonó. "Traemos antes de que el guerrero blanco mujer, la reina de la selva. Bendícela acoplamiento con nuestro Rey, para que lleve adelante asunto y continuar la línea."
"Qué ?!" Sheena gritó con enojo. "Acoplamiento ?! voy a hacer tal ... OOOOFFFF !!"
N'Taka había tomado su poder-palo y clavó el amplio nudo en su parte superior de forma pronunciada en el vientre de Sheena, sacándole el aire de los pulmones Jungle Queen altivos y silenciar a ella.
"Usted no va a hablar, Sheena, reina de la selva", N'Taka mandado. "Su papel es pasivo. Aceptar en silencio."
El hechicero se volvió y le hizo señas a B'Kolo. El guerrero se adelantó y entregó una daga ceremonial largo para el hechicero. El chamán sostuvo la daga en la luz de la luna, y la Karangans montado gritó su aprobación. Los bateristas sacó un rollo retumbando en sus pieles. Sheena observó con creciente inquietud como N'Taka desenvainó el cuchillo largo, luego se volvió para mirarla. Una vez más, aunque sabía que era inútil, tiró frenéticamente de sus ataduras.
N'Taka acercó al retorciéndose Jungle Queen, la daga celebrada ante él. Sostuvo la hoja hacia arriba, presionando su filo contra la pálida garganta de Sheena.
"Cese su lucha," dijo N'Taka. "Acepta tu destino."
"Nunca, charlatán," Sheena le silbó. "Y conoceréis el beso de mi hoja antes de que hayamos terminado. "
N'Taka no ofreció ninguna respuesta - al menos no de manera verbal. Lentamente sacó la punta del cuchillo por el cuerpo de Sheena, sobre su esternón expuesta, entre sus grandes pechos, hasta su ombligo.A continuación, cambió de dirección hacia arriba y trazó sobre la piel de Sheena con la punta de la cuchilla.
A pesar de sus mejores esfuerzos por ser valiente, el cuerpo de Sheena tembló levemente en el toque de la punta de la cuchilla. Ella nunca había sido capturado como esto, nunca se ha rendido tan impotente.No podía deslizarse suelta de sus ataduras; sus captores podrían tener su camino con ella. Ella sabía muy poco de los caminos del Karanga, y no sabía si iban a utilizar esta ceremonia para violarla, o matarla, o ambos. N'Taka vio temblar el cuerpo, y el Jungle Queen creyó ver una leve sonrisa, sádico llegado a gruesas, labios oscuros del médico brujo.
N'Taka inserta repente el cuchillo debajo de una de las correas de piel de leopardo que cubrían los pechos de Sheena, justo debajo de su hombro. Cortó la cinta aparte, y la tela cayó, dejando al descubierto el seno derecho de Sheena. Sheena aspiró con fuerza, pero no mostró ninguna otra respuesta al acto. Los ojos oscuros de N'Taka miraron mamaria expuesta con avidez, y por un momento, el Jungle Queen pensaron que él podría hacer algo más que descubrir, pero que no lo hicieron. Un momento después, trazó lentamente la punta del cuchillo sobre el pecho de la otra correa, y cortó a través de ella también. La correa revoloteaba lejos de su pecho izquierdo y colgaba inútilmente de su cintura. Sheena apretó los dientes, levantó la barbilla y miró majestuosamente en el brujo. Ella se negó a mostrar ninguna señal de que sus acciones le habían molestado.
El médico brujo bebió a la vista de deliciosos pechos de Sheena, la luz de la luna haciendo brillar su pálida piel. Él respiró hondo, deseando poder poseer el magnífico Jungle Queen mismo. Pronto , pensó,pronto conocerá los placeres de la carne blanca, Sheena! Cuando los nazis vienen y M'Boto es depuesto, os convertiréis en la concubina preciado del rey N'Taka! Por ahora, sin embargo, el médico brujo sabía que tendría que esperar el momento oportuno.
Sheena se concentró en poner buena cara, pero era difícil. Bañarse solo y desnudo en un río era una cosa; pero que quedará vinculado y despojado frente a una multitud de curiosos a su irritaba. Su naturaleza le instó a tomar medidas para luchar contra sus enemigos ... pero por supuesto no podía. Nunca se había sentido tan impotente; su ira se estaba abrumado por el miedo poco a poco. Sintió el sudor empezando a gotear en su piel cada vez más desnudo.
N'Taka lentamente, tortuosamente rastreado la punta afilada del cuchillo entre los pechos desnudos de Sheena y sobre su tenso abdomen hacia la cintura de su equipo escaso. Se volvió el cuchillo, metiéndola entre su cuerpo y la tela. Con un simple, rápido golpe que hizo que la rolliza jadeo Jungle Queen, sacó el cuchillo hacia abajo y lejos, cortando a través de la piel de leopardo sobre su muslo derecho. La fina tela se apartó de su lado derecho, dejando al descubierto su cadera, la nalga, y algunos de los de lana suave justo que cubría su coño. El hechicero entonces cortó la piel de leopardo en el muslo izquierdo de Sheena, y la prenda arruinada cayó de su cuerpo a la tierra, dejándola completamente desnuda y expuesta.
"BAT'AI !!" la multitud coreaba en voz alta al unísono, haciendo Sheena inmutó por instinto. En la lengua Karangan, la palabra significa 'concubina', pero no tenía la connotación de "puta". Lo que significa que la multitud se había previsto, Sheena no le gustaba el sonido de la misma.
De pronto, los tambores empezaron a golpear un ritmo agresivo repitiendo: DUM-da-da-da-da-DUM-da-da-da-da-DUM-da-da-da-da-TON TON-TON TON ...
Sheena sabía que algo iba a suceder. Ella miró hacia delante como la multitud se abrió ante ella, despejando el camino para la entrada al patio de veinte metros de distancia. Ella observó como una procesión real entró en el patio a través de la entrada, liderado por una docena de mujeres negras hermosas en dos archivos. Las mujeres llevaban tocados de plumas brillantes, y las pieles de piel blancas sobre sus lomos. Ellos pechos desnudos. Sus ojos oscuros se consideran el cuerpo desnudo de Sheena impasible mientras caminaban hacia ella. Detrás de las mujeres, Sheena pudo distinguir otra figura alta y oscura, pero los elaborados tocados altos, las mujeres llevaban le oculta a su vista. Sin embargo, estaba segura de que el rey M'Boto se acercaba.
Cuando las mujeres - al parecer concubinas del rey - llegaron a Sheena, se separaron, y los dos archivos de cada formaron un semicírculo a ambos lados de la cota Jungle Queen. Cuando el último par de concubinas dio un paso aparte, los tambores se detuvieron. Cuando la reina de la selva por fin vio el rey, sus ojos azules se abrieron con asombro, conmoción y el miedo.
King M'Boto era enorme, en todos los sentidos, por lo monstruosamente. Era casi siete pies de altura, y muy pulgadas parecía estar lleno de puro músculo. Llevaba una corona de oro y marfil sobre su cabeza afeitada. Su cuello grueso descendía hasta, hombros poderosos generales; la suave piel oscura, de su pecho ondulaba sobre inmensos músculos pectorales. Sus brazos eran más gruesos que los muslos de la gente. Ojos asombrados de Sheena vagaron hacia abajo sobre los músculos abdominales del Rey-tabla de lavar como, más allá de la piel de león que cubría sus lomos, a dos piernas que le recordaban a troncos de árboles. Sheena se dio cuenta de que el rey pretendía violarla, y su estómago se encogió ante el pensamiento de acoplamiento con un gigante de un hombre así.
Los ojos oscuros del rey dieron desnudo, voluptuoso cuerpo de Sheena un lento una vez más; aunque su rostro permanecía impasible, ella podía ver la lujuria cruda en sus ojos. La reina de la selva le devolvió la mirada con enojo captor. Aún así, pensó, ella debe tratar de apelar a la razón del hombre y la naturaleza mejor.
"King M'Boto," dijo ella con altivez: "Me esperaba algo mejor desde la regla de la noble Karanga. ¿Cómo se atreve usted me trata con tan poco respeto! Libérame y haré todo lo posible por olvidar este insulto."
"Sheena, reina de la selva," King M'Boto respondió con una voz profunda y sonora como él extendió los brazos poderosos. "Te haré mi reina. ¿Me llevarás muchos niños y asegurarse de que la línea de Karanga perdura. Repartiese sobre ustedes el mayor de los honores! ¿Cómo puedes ser insultado ?! " gritó exultante, volviéndose a la multitud alrededor de ellos.
Antes de Sheena pudiera responder, una ovación surgió de la multitud reunida. Ojos azules de la chica rubia selva miraban a la multitud de entusiastas tribu-gente con ansiedad. No lo hicieron estas personas se dieron cuenta de que estaban a punto de presenciar una violación? Después de varios minutos, el rey M'Boto levantó sus enormes brazos y agitó las manos hacia abajo para silenciar a su pueblo.
"Es un insulto porque no es mi elección , King M'Boto! " Sheena dijo cuando la multitud se quedó en silencio. "Yo tengo derechos ..."
"SILENCIO !!" el rey gritó, su majestuosa voz reverberando en las paredes del patio. Todos los presentes, incluyendo Sheena, se estremeció involuntariamente. "Tú eres una mujer . Usted no tiene derechos, y otra opción. Si usted habla de nuevo, serás silenciada con fuerza ! " , gritó con fuerza, sus ojos oscuros ardiendo.
Sheena se mordió la lengua, a pesar de los comentarios peyorativos del Rey. Sabía que si iba a sobrevivir a esta terrible experiencia y escapar, que iba a necesitar todas sus fuerzas; hablar para satisfacer su orgullo al tiempo que invita castigo no era una buena estrategia. King M'Boto asintió lentamente, con satisfacción, cuando la vio se adhiera a su autoridad. Él dio dos palmadas, en voz alta. Extendió sus poderosos brazos de sus lados, y los dos más cercanos concubinas dio un paso hacia él. Le quitaron la piel de león Lomo de tela de lomos del Rey.
Como Rey M'Boto erguía orgullosamente desnudo ante ella, los ojos azules de Sheena de nuevo se abrieron. Miembro del Rey era como el resto de él - enorme y poderoso, incluso flácido como en ese momento. Se colgaba entre sus piernas más de la mitad de sus rodillas, y parecía más gruesa que la de cuando eran polla erecta de la mayoría de los hombres. En estremecimiento involuntario sacudió cuerpo atado e indefenso de Sheena como ella anticipaba tener ese monstruo machacando en su interior.
No desde que era una niña tuvo Sheena sentido tan impotente. Ella había sido capturado antes, sí, pero rara vez y brevemente, y ella siempre se había escapado. Pasó más tiempo de rescatar a su compañero desventurado, Bob, del peligro de caer en sus garras a sí misma. Ella nunca había sido violada, y sólo había tenido relaciones íntimas con Bob Reynolds. Sudor ahora corría por la frente y la espalda desnuda.Ella tiró de sus ataduras por instinto, pero inútilmente.
"Preparar ella!" el desnudo rey mandó.
El cautivo Jungle Queen frunció el ceño y miró nerviosamente mientras las hermosas mujeres de raza negra, medio desnudos se acercaron a ella. Se preguntó de qué otra manera podía ser preparados para una violación más allá de ser atado y despojado, que ya se había logrado. Una de las mujeres celebraron una maceta de terracota, que sonaba como si tuviera movimiento del líquido en ella, que ella puso en el suelo delante de Sheena. Otra mujer tenía una esponja, que hundió cuidadosamente en la olla. Salió chorreando un líquido claro, pero con apariencia aceitosa.
La mujer sostenía la esponja sobre los pechos de Sheena y la apretó. El aceite brotaba de la esponja, el aterrizaje en el pecho desnudo de la selva Reina y corriendo por entre ellos a su vientre y la entrepierna.Olía a hierbas exóticas como el rico aroma de regaliz de hinojo y el olor salado del sabio. La mujer sumerge la esponja de nuevo, esta vez de depositar el aceite en la cadera y el muslo derecho de Sheena;luego se utiliza la esponja una vez más por la pierna izquierda de Sheena. Ella empapó la esponja una vez más antes de entregárselo detrás Sheena a otra mujer, que presiona la esponja contra la espalda de la chica de la selva y la parte trasera curvilínea.
Las otras mujeres se acercaban a ella, y Sheena observaban sus manos frotando el aceite sobre su pálida piel. Dos manos oscuras tientas y acariciaban los pechos grandes de Sheena, trabajando el aceite en la licitación, globos sensibles. Las mujeres detrás de ella masajea el aceite en la espalda, teniendo cuidado de mantener su pelo rubio largo del camino, mientras que otros se frotaban el lubricante en sus nalgas apretadas. Sheena inhaló profundamente cuando sintió las manos acariciando sus muslos internos sensibles y se mueven hacia arriba, hacia su condición de mujer. Ella apretó los dientes cuando sintió los dedos delgados de prensado entre sus labios vaginales y el recubrimiento de la entrada de su canal de amor con el aceite. Otro dedo presionado en su ano, y ella se quedó sin aliento en respuesta, su cuerpo sacudiéndose en sus bonos, pero impotente para evitar la violación íntimo. La sensación distraído Sheena para que ella no se dio cuenta de otra mujer que se pasó los dedos sobre la boca del Jungle Queen, cubriendo sus labios con el aceite perfumado, hasta que fue demasiado tarde.
Al principio, pensó que el aceite de Sheena fue simplemente pretende lubricar ella para la próxima violación. Pero luego sintió un hormigueo en la piel, un repentino calor a pesar de la frialdad de la noche iluminada por la luna, y ella comenzó a sospechar que el aceite era también un afrodisíaco. Ella sintió que su corazón comienza a latir en su pecho, y su respiración cada vez más rápida y superficial. Sus zonas erógenas, especialmente su boca pulposa, sus pechos llenos y pesados, su culo curvilínea, y su dulce coño sensible, sentían cada vez más caliente. La muchacha rubia hermosa selva encontró cada vez más difícil concentrarse. Al parecer, por su propia voluntad, su voluptuoso cuerpo comenzó a retorcerse sensualmente en sus bonos.
"Nooooooo ..." gimió en protesta por la traición licenciosa de su cuerpo.
Aún así las hermosas mujeres negras seguían masaje, la caricia, y tantear su cuerpo. Ya no parecían estar de aplicar el aceite o trabajando en su piel; en cambio, parecían decididos a estimular las zonas erógenas del cautivo Jungle Queen. Ella sintió las manos que trabajan sus senos, las axilas, la barriga, el culo, el coño, los muslos y las pantorrillas. Sheena trató de resistir las sensaciones eróticas de las mujeres fueron induciendo en su cuerpo, pero con menos éxito el paso del tiempo. Ella apretó los dientes y sacudió la cabeza, haciendo que su largo látigo pelo rubio sobre su rostro y los hombros, pero ella no pudo resistirse a la llamada de sirena del aceite fragante. El corazón le latía en el pecho; su respiración se produjo en los pantalones andrajosos; y su coño expuesto comenzó a lubricar.
De repente, el Rey dio dos palmadas en voz alta, y las concubinas abandonó su manipulación sensual del cuerpo atado e indefenso de Sheena. Ellos se apartaron de ella, dejando a los indefensos paliza Jungle Queen eróticamente. Los músculos de su culo, los muslos y la espalda y cerraba espasmódicamente; sus grandes pechos rebotaban y se agitaban en su pecho mientras ella arqueó la espalda en repetidas ocasiones.
"Mmmmmm ..." Sheena gimió mientras su cuerpo sucumbió al poder salaz del aceite que se había aplicado a la misma.
Sus ojos azules, normalmente tan claras y nítidas como el cristal, eran ahora los párpados pesados y vidriosos. Ella echó un vistazo sobre su foggily hasta que sus ojos se posaron en el marco formidable de King M'Boto, que estaba de pie desnudo ante ella, su enorme polla ahora totalmente erecto. Lentamente avanzó hacia ella. Momentos antes, Sheena había sido rechazado y asustados ante la perspectiva de las relaciones sexuales con el rey delante de sus criados. Ahora, gracias a la influencia insidiosa de aceite perfumado, ella se encontró esperando con impaciencia él. Sus ojos azules vagaron por su enorme y poderoso cuerpo y un estremecimiento emocionado, se originen en sus lomos sobrecalentados, hicieron temblar el cuerpo.
"Uhhhhhhh ..." Sheena respiraba. Aún así, heroicamente si ineficazmente, ella se resistió. Ella cerró los ojos y dio con la cabeza un batido en un vano intento para desactivarla. "No ... no !!" ella gritó, la ira y la desesperación de mezcla por igual en su voz.
"Usted no puede resistir la shuka , Jungle Queen, "King M'Boto entonó desde directamente frente a ella. "La voluntad de una mujer es demasiado débil para soportar la poción de N'Taka. Pero yo le dará a su cuerpo lo que anhela ..."
El enorme hombre negro se acercó y puso una de sus grandes manos sobre el pecho izquierdo de Sheena. A pesar del impresionante tamaño de mamaria de Sheena, enorme pata del Rey fácilmente abarcaba ella. Él comenzó a amasar la licitación globo mientras aprieta el pezón de color cobre en su apogeo entre dos de sus dedos.
"Unnnnggghhh !!" Sheena gimió, su cierre los ojos y la cabeza hacia atrás. "Huuuuhhhhh ..." gimió cuando sintió otra cubierta del Rey mano y apretar su pecho derecho. Su espalda se arqueó, presionando sus pechos en las manos de su captor mientras su cuerpo continuaba traicionarla.
Entonces Sheena jadeó cuando sintió que algo enorme y prensado en caliente contra sus labios palpitante. Sus ojos se abrieron y la cabeza levantados; vio, características despiadadas oscuros de M'Boto, sus gruesos labios se curvaron en una sonrisa satisfecha. Sus ojos azules cristalinas miraron hacia abajo, más allá de donde el rey estaba molestando sus pechos, para observar con fascinación horrorizada mientras presionaba su polla gigantesca contra labios de su coño. Cuerpo núbil del chica de la selva se estremeció, tanto en el terror y el entusiasmo, como anticipó sintiendo la enorme polla de M'Boto bombeando dentro de ella.
"No ..." susurró ella, aunque su cuerpo anhelaba experimentar su propia violación más que nada debido a la afrodisíaco. "No ... no hagas esto!"
"Usted resistir la shuka , Sheena, "M'Boto comentó con un dejo de admiración en su voz. "Su voluntad es fuerte. Usted hará una dignísima concubina."
"Yo ... nunca lo seré ... tu concubina, King M'Boto!" Sheena declaró, con los dientes apretados. "Estoy Sheena! Yo soy la reina de la selva ..."
"Usted no es nada," el Rey espetó, "pero un vaso para mi semilla. Usted es mi esclavo. Eres mío !!"
Con eso, el Rey de la Karanga empujó su pelvis hacia arriba y hacia adelante, golpeando su enorme polla en el coño húmedo de Sheena. Bien formada, el cuerpo desnudo de la chica de la selva se tambaleó en sus bonos. Su cabeza se sacudió, cayendo hacia atrás, como su pelo rubio bailaba sobre su cara y hombros. Su exquisita boca se abrió y un grito de desesperación y la lujuria se escapó de sus labios entreabiertos.
"AAAAAAAAHHHHHHHH !!" Sheena gritó a la pálida luna por encima de ella, sino de alegría, así como el choque. Placer poción del médico brujo trabajó su voluntad, y la reina de la selva se encontró convertirse en un cómplice en su propia violación. Polla gigantesca El enorme hombre negro sentía increíble dentro de su coño tensa. Pálido cuerpo de Sheena temblaba como un espasmo de placer pasó a través de su forma cautiva.
Los tambores tribales comenzaron a latir al mismo ritmo de conducción tuvieron momentos antes: DUM-da-da-da-da-DUM-da-da-da-da-DUM-da-da-da-da-DUM-DUM-DUM -DUM ...
King M'Boto empezó a bombear sus poderosos lomos contra Sheena de, cronometrando sus embestidas para coincidir con el pesado ritmo de los tambores. Los ojos azules de Sheena vidriosos como éxtasis sexual bañados su cuerpo como una droga. Su cabeza rubia se apoyó contra su hombro derecho y bíceps. Tenía la boca abierta, la mandíbula floja mientras le daba al placer artificialmente inducida.
"Uh ... Uh ... Uh ... Uh ..." Sheena gruñó con impotencia cómo el hombre negro fornido-la cogió.
M'Boto apretó los globos de alabastro, y luego se inclinó para abarcar el pico de un seno con la boca. La chica rubia selva inspiró profundamente como su ancha, labios calientes parecían dorar la carne tierna. Su lengua se arremolinó alrededor de su pasión duro pezón, luego se mordió el brote tierno.
"AAAAIIIIEEEE !!" Sheena chilló ante la sensación. Gracias al petróleo potente del brujo, el dolor que se siente como placer. Coño devastado The Jungle Queen brotaba liquido calentito en pene y los testículos de su violador. Para su vergüenza mortificado y alegría desenfrenada, Sheena sintió los primeros indicios de un edificio de gran alcance el orgasmo en sus lomos.
M'Boto liberado pechos de Sheena y movió sus manos grandes y carnosos hasta su trasero curvilíneo. Ella gimió cuando él apretó y se amasa sus nalgas tiernas con sus fuertes dedos. Durante todo ese tiempo, él siguió conduciendo su enorme polla en su vaina cálida, húmeda, golpeando sus lomos entre las piernas del despatarrado de la muchacha de la selva. Sin sus manos para contenerlos, grandes pechos de Sheen rebotó en su pecho, en ocasiones golpeando contra su caja torácica, en respuesta a un impulso particularmente violento.
"UH! UH! UH! UH!" Sheena jadeaba cada vez que la enorme polla de M'Boto llevó al fondo de su canal caliente, amor mojado.
El rey cogió Sheena con un ritmo de aceleración; los tambores tribales, así, estaban recogiendo el ritmo como las dos figuras centrales de este rito salaz tanto acercaron orgasmo. Sudor ahora cubierta pálido cuerpo de Sheena, y la piel oscura de su violador real también. Los labios de M'Boto habían recogido en una mueca, y sus dientes blancos brillaban en la luz de la luna.
"HUH HUH !! !! HUH HUH !! !!" Sheena gimió, su cuerpo rebotar en sus bonos como el gran señor de la guerra de África la follaba.
"Usted ... UH! ... Me sois ... UH! ... Muchos niños ... UH! Jungle Queen!" M'Boto declaró, con la cara cubierta de sudor marcado por una amplia sonrisa triunfante.
N'Taka, el médico brujo, sonrió también. Él había estado administrando subrepticiamente una poción para el rey durante años que hicieron el monarca estéril. Ella te dará a luz hijos, mi señor tonto, musculoso , N'Taka pensó mientras miraba el rey maldito a los indefensos Jungle Queen. Pero cuando los nazis le hacen a mi concubina, voy a obligarla a llevarme una camada formidable de hecho ... Por ahora, sin embargo, el médico brujo duplicidad observaba el espectáculo sexual con el resto de la multitud.
King M'Boto colocó una enorme mano tras la cabeza de Sheena y agarró un puñado de sus largas trenzas doradas. Él empujó su cara hacia la suya y puso su boca sobre la de ella. Sus labios se deslizaron sobre húmedamente Sheena de, forzando la boca abierta. Luego se metió la lengua en su boca, arremolinándose por encima de su lengua lánguida y por su garganta. Ojos azules de la chica rubia de la selva se abrieron en estado de shock; luego sus ojos se pusieron de nuevo en la cabeza, como el beso violentamente íntima la empujaron a las alturas del éxtasis. Su corazón se sentía como si fuera a golpear su camino fuera de su pecho.
"HHRRMMM ..." Sheena gimió con voz ronca en la boca de su violador.
El rey rompió el beso. "Prepárense para ... UH! ... Aceptar ... UH! ... Mi semilla ...! Jungle ... UH! ... Queen !!" M'Boto gimió, con los ojos bien cerrados mientras se acercaba el clímax. Arañó el culo de Sheena, extendiendo sus mejillas y el coño de ancho para aceptar su polla estragos.
Los tambores golpearon a un fuerte ritmo golpeando ahora, acompañando rápidos, potentes embestidas del Rey: da-DUM !! da-DUM !! da-DUM !! da-DUM !!
"Ungh !! Ungh !! Ungh !! Ungh !!" Sheena gruñó en respuesta a cada unidad rompiéndose en su coño propagación. No podía formar pensamientos, no podía hablar. Su cuerpo, saltando bruscamente en sus bonos, ya que fue violada con violencia, ansiaba la liberación - ansiaba como la más baja de las bestias de la selva. Sheena dejó caer la cabeza hacia atrás y se rindió a la necesidad de ardor en sus lomos.Ansiaba sentir cum caliente del hombre negro en su interior, anhelaba el clímax ella sabía que iba a inducir.
Los tambores golpeaban un rollo cacofónico ahora.
"HUH !! HUH HUH !! !! HUH!" el poderoso rey gritó, luego sacó sus caderas hacia atrás para uno, empuje devastador final. "HUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNGGGHHHH !!!" rugió mientras se acercaba. "HUNGGHH !! HUNGGHH !! HRRRAAHHH !!" gruñó como sus lomos se estrellaron contra Sheena de cada poderoso chorro de semen en su coño.
Sheena sintió fumigación de semillas del gran hombre, caliente y pegajosa, muy dentro de su vientre sin protección. La sensación la empujó sobre el borde. Ella sacudió su rubia cabeza hacia atrás, trenzas de oro volador, y gritó de orgasmo - en la capitulación.
"AAAAAAAHHHHHHHHHH !!!" Exclamó Sheena. Cada músculo de su cuerpo se tensó, congelados, como el orgasmo explotó dentro de ella. Nunca he tenido el Jungle Queen conocido tal placer devastador. Su forma núbil se tambaleó cuando otra ola de éxtasis con cresta en su interior. "Ohhhhhhhhhh !!!" Ella jadeaba rápidamente, entrecortadamente, con los ojos bien abiertos pero sin ver, cuando sintió otro edificio clímax profundamente dentro de ella. "¿Eh eh eh eh eh HUUUUUUUUUNNNNNGGHHHH !!" Su cuerpo temblaba y su pecho se congeló cuando ella se encontró incapaz de respirar. Un sonajero sonaba en la garganta. A continuación, el tercer orgasmo la soltó, y su cuerpo se desplomó sin fuerzas para colgar en sus bonos.
Los tambores se detuvieron.
El rey sacó su enorme polla de ella, leche caliente y miel amor femenino brillando sobre él en la luz de la luna, pero Sheena apenas reaccionó; nada más que un suave gemido sonó ih su garganta. Su cabeza colgaba sobre su pecho, su largo pelo rubio colgando de su coño devastado, mientras dibujaba respiraciones superficiales, irregulares. De vez en cuando, sus dedos se crisparon - una de las pocas señales de vida desde el devastado, derrotó Jungle Queen.
King M'Boto apartó de ella y se quedó con calma ya que tres de sus concubinas dio un paso adelante. Limpiaron su húmeda y reluciente polla con pieles suaves como él gruñó de satisfacción. Entonces ungieron su miembro ahora flácido con aceite y se reemplazan su taparrabos. El rey miró a la multitud y señaló suspendido, forma casi inconsciente de Sheena.
" M'BOTO BAT'AI !! " el rey gritó a la multitud. "Mi reina! Mi esclavo! Mi PUTA !! " gritó triunfalmente. La multitud aplaudió con fuerza, incluso vigorosamente, en respuesta, disfrutando de la conquista de su magnífico rey, y la derrota de la muchacha de la selva blanco. M'Boto levantó los brazos en señal de júbilo.
Colgante media-inconsciente en sus bonos, Sheena oyó las palabras del rey y se estremeció en respuesta. ¿Podría ser cierto? ¿Se había enfrentado a la muerte una y mil veces para enfrentar finalmente la derrota como juguete sexual de un señor de la guerra? Su mente se rebeló ante la idea, pero Sheena tuvo que reconocer que su futuro parecía sombrío - a menos que pudiera escapar, sería poco más que un broodmaid para el Karangan King. Pero ella no veía cómo podría huir de sus estrechos vínculos y el campo armado. Peor aún, la poción de brujo hizo querer quedarse, para ser devastada una y otra vez por la bruta monstruosa la multitud aplaudió con entusiasmo, con los brazos aún levantados en señal de triunfo ...
KA-POW !!
King M'Boto giró y cayó sobre una rodilla. Apretó la mano derecha sobre el hombro izquierdo mientras hacía una mueca de dolor. La afición contempló atónita cómo su poderoso monarca cayó. Luego, en el otro extremo del patio cerca de su entrada, los Karangan tribu-la gente comenzó a gritar. El resto de la multitud volvió la cabeza hacia el sonido de la conmoción, a continuación, comenzó a gritar en pánico a sí mismos.
Varios hombres blancos a caballo galopaban hacia el patio, blandiendo rifles y gritando airadamente mientras disparaban tiros al aire para asustar y dispersar a los nativos. La multitud se abrió ante ellos. Los jinetes galopaban hacia el centro del patio, donde estaba obligado Sheena. La belleza rubia miraba atontado como los jinetes blancos se acercaron a ella.
Uno de los hombres desmontaron. Sheena pudo ver que llevaba el uniforme de color caqui y un sombrero de ala ancha de las fuerzas coloniales británicas, el ala de su sombrero con garbo abotonadas a un lado. El jinete sacó un cuchillo de su cinturón y eficiente en rodajas a través de bonos de Sheena. Luego levantó el débil, aturdido chica de la selva en su hombro y la llevó a su caballo. Colocó el cuerpo inerte de Sheena sobre el lomo del caballo, y luego montó su corcel.
Con un grito a sus hombres, el líder de los jinetes girar a su caballo y cabalgaron de vuelta por donde habían venido, en las profundidades estigias de la noche de la selva, la Reina de casi inconsciente de la selva se extendía sin poder hacer nada sobre el lomo de su caballo.
Chim llegó a la capital Karangan más tarde esa noche. Llegó tarde porque había buscado y traído a lo largo de Tamba, amigo elefante de Sheena. El pequeño chimpancé señalado a la enorme bestia que esperar en las profundidades de la selva oscura mientras Chim miró a su alrededor. En silencio, se dirigió a la aldea de África, manteniendo a las copas de los árboles, y luego a los tejados de las chozas de paja.
Los seres humanos estaban en un desorden de pánico, corriendo por los gritos del pueblo, algunos de ellos llorando o gritando con rabia el uno al otro. Ninguno de ellos se dio cuenta de la pequeña chimpancé tranquilamente haciendo su camino a través de la aldea, en busca de su amante. Se dirigió al palacio y deambuló desapercibidos a través de sus jardines y las habitaciones opulentas. Se asomó a una de las cámaras y vio a varios hombres y mujeres se reunieron a alrededor de un enorme humano negro. El olor de la sangre, dijo Chim el hombre fue herido; se preguntó si Sheena había infligido las heridas del hombre. Chim se arrastró a lo largo de, explorar a fondo el palacio Karangan.
Después de casi una hora de búsqueda, Chim dio por vencido y abatido regresó a donde Tamba esperó pacientemente en un claro de la selva fuera de la aldea. Chim había detectado el olor de Sheena, así que sabía que había estado en el pueblo. Pero ella no estaba allí ahora. Y cerebral limitada de la pequeña chimpancé no podía averiguar dónde podía estar. Se sentó en gran lomo del elefante, bajó la cabeza y gimió abatido, sin saber qué hacer a continuación.
Capítulo 3: Esclavo de los Renegades de sangre!
Sheena cansinamente levantó la cabeza cuando los primeros rayos de sol de la mañana golpearon los ojos cerrados. Ella todavía estaba acostado boca abajo en la parte posterior de un caballo. Ellos acababan de salir de la selva detrás y fueron trotando por una pista en las praderas abiertas del Serengeti. Ojos azules y cristalinas The Jungle Queen miraron alrededor; vio que viajaba con diez miembros de la caballería colonial británica, incluyendo su comandante, cuyo caballo estaba sobre. Se dio cuenta de que estaba desnuda excepto por sus brazaletes y pulseras.El comandante de la caballería cuenta de su agitación y trajo su caballo a un alto. El resto de sus hombres también se detuvo. Se miraron a la chica desnuda de la selva con expectación, pero no dijeron nada.
Sheena miró a los hombres y se empujó fuera del caballo y en el suelo. Sus ojos estaban clavados en ella desnuda, cuerpo bien proporcionado. Sus miradas la incomodaban, y Sheena cubren sus pechos con un brazo mientras con la otra mano cubrió su coño expuesto.
"Gracias por rescatarme", dijo el comandante.
"Oh, un placer, cariño", dijo en un acento Cockney mientras sonreía. Era un hombre apuesto, alto y fornido, con el pelo oscuro y los ojos. El ala ancha de su sombrero echado una sombra sobre su rostro, pero Sheena podía ver los ojos de color marrón oscuro del hombre con avidez vagando por su belleza desnuda apenas disimulada-.
"Tal vez uno de ustedes me podría prestar un poco de ropa," Sheena sugirió, "y entonces usted me puede llevar al coronel Fitzroy", añadió, mencionando el nombre del comandante de las fuerzas británicas en la zona. Ella y Fitzroy había trabajado juntos varias veces en el pasado. Para su sorpresa, los hombres se reían de sus sugerencias. Sheena frunció el ceño ante su repentina erupción de jocosidad. "¿Por qué te ríes de Sheena?" ella exigió airadamente.
"Lo siento, cariño," el comandante apuesto oscuro le dijo, aunque él todavía sonrió con diversión. "Pero la buena Coronel sería 'nosotros ave frente a un pelotón de fusilamiento en cuanto nos preguntábamos en el campamento. Y en cuanto a la ropa, así ..." hizo una pausa y le dio forma tawny de Sheena otra lasciva once-over. "Nosotros preferimos 'oh nah-chu-rel', como dicen las ranas."
Mientras que los otros hombres se rieron ante el comentario de su líder, Sheena miró a los jinetes con cautela y dio un paso hacia atrás lejos de ellos.
"Ustedes son desertores , "escupió, sus ojos azules mirando a ellos con desprecio," o peor! "
"Nosotros preferimos el término" filibusteros "," su líder, dijo, con el rostro y el tono cada vez más serio y un poco amenazante, "Ahora. Seein 'como' ow acabamos rescatamos su precioso culo, usted debe mostrar adecuado respeto . De hecho ", dijo, mirando a sus compatriotas, mientras una sonrisa salaz curvó sus labios:" Creo que nos merecemos algún tipo o ' recompensa . ¿Qué te parece, muchachos? "
Los hombres gruñían y asintieron con la cabeza. Sheena vio la lujuria no disimulado en sus características. Ella apretó los dientes. No tenía ninguna intención de ser torturada de nuevo. Pero eran diez hombres armados a caballo, y ella estaba desarmado y débil de su terrible experiencia. Los ojos de la muchacha de la selva se lanzaron a su derecha. A unos cien metros de distancia fue el denso follaje de la selva, la que acababan de dejar. Ella estaría a salvo allí.
Sin más un momento de vacilación, Sheena se lanzó entre sus caballos y partió a toda velocidad por la selva. Su largo cabello rubio movió detrás de ella y sus pechos rebotó en su pecho mientras corría. Oyó los hombres gritan con ira detrás de ella, pero ella no se detuvo a mirar atrás. Tenía que llegar a la seguridad de su amada selva. Podía verlo delante de ella, las hojas exuberantes y las vides que se sacuden en la brisa cálida mañana como si llamándola. Fue sólo setenta y cinco metros de distancia ahora.
El sudor se formó en su piel. Sus pulmones bombean aire mientras sus piernas la llevaron adelante. Podía oír los cascos golpeando en el suelo cubierto de hierba detrás de ella. Sheena se apartó cansado, dolorido cuerpo a sus límites, instando a sí misma para correr más rápido, preparándose para moverse con evasivas cuando los caballos atrapados con ella. Sus ojos se calibraron la distancia. Sesenta metros.Cincuenta.
En su visión periférica, vio a los caballos atraen a ambos lados de ella, a continuación, pasar en estrecha. Ella sorprendió a los dos pilotos por llegar arriba y tirando de ellos desde sus sillas de montar con una fuerza que desmentía su esbelta figura. Los dos hombres cayeron al suelo, gritando y maldiciendo, ya que cayeron y rodaron. Sheena, por su parte, hábilmente sacó su cuerpo desnudo para arriba sobre la espalda de uno de los caballos sin jinete. Instó al caballo para continuar su galope hacia la selva. La chica de la selva miró por delante. Ella podría ser no más de veinticinco metros de distancia de seguridad ahora. Tan pronto como llegó a la selva, decidió, ella saltaba en el árbol más cercano y trepar a la seguridad de la copa densa ...
Ojos de Sheena se agrandaron con alarma como algo delgado y rojizo cayó más allá de su cabeza y se envolvió alrededor de sus delgados hombros. Ella gritó de sorpresa ya que el lazo se estrecha alrededor de su torso, sujetando sus brazos contra los costados. El hombre que sostiene el otro extremo de la cuerda tiró de las riendas de su caballo, y Sheena se encontró volando de su montura y hacia atrás a través del aire. Ella aterrizó bruscamente en su parte trasera curvilínea con un gruñido. El lazo se deslizó de sus hombros a su cuello, donde se aprieta y se cortó el suministro de aire. Presa del pánico, Sheena agarró la cuerda alrededor de su cuello para evitar que se ahogaba. Miró hacia adelante en la desesperación en el santuario de la selva, a sólo unos metros de distancia, pero ahora fuera de su alcance.
Luego se quedó sin aliento cuando el lazo alrededor de su cuello apretado y la empujó violentamente hacia atrás. El hombre que sostiene el otro extremo de la cuerda había espoleado su caballo al trote rápido, y él arrastró el capturado Jungle Queen detrás de él sobre la hierba áspera del Serengeti. Sheena se retorcía desesperadamente como las hierbas secas y tierra dura raspó y se rascó la piel desnuda. Ella vio impotente cómo los otros jinetes cerraron sus corceles en torno a ella.
El grupo de desertores se detuvo cerca de cincuenta metros de la orilla de la selva. Sheena, aunque maltratadas y golpeadas, estaba listo. Tragó una respiración muy necesaria en sus pulmones, y luego se puso en pie. Ella agarró la cuerda alrededor de su cuello con ambas manos y tiró de él con violencia. Ella espera que tire del hombre en el otro extremo de su caballo, pero él había anticipado su estratagema;el extremo de la cuerda se había atado alrededor de su silla de montar. Sheena se encontró tirando improductivamente en una cuerda atada a un caballo que pesa varios cientos de libras.
El soldado de caballería hábilmente espoleó su caballo en la fabricación de una sacudida de lado, y Sheen se encontró tirado hacia adelante, fuera de balance. Sus manos soltaron la cuerda y se agitaron a los costados para mantener el equilibrio. Entonces ella se quedó sin aliento al sentir otro lazo, tirado por otro jinete, cerca alrededor de su muñeca derecha, siguió una fracción de segundo más tarde por una segunda cuerda que azotó alrededor de su antebrazo izquierdo. Dientes de Sheena apretados como los jinetes tiraron sus cuerdas apretado, la quema de la piel de sus antebrazos y estira sus brazos hacia fuera de sus lados.
Sheena luchó para resistir la atracción de las cuerdas alrededor de su cuello y brazos, pero no sirvió de nada. Sus piernas bien torneadas extendidos mientras luchaba por permanecer en posición vertical. Oía risas ásperas de los hombres al ver su cuerpo desnudo se retorcía, seguros de su victoria ahora. Sheena gruñó con ira como un felino de la selva, pero le sirvió de nada. Ella sintió que algo vaya apretado alrededor de su tobillo. Ella bajó la vista y se quedó sin aliento cuando vio a otro lazo ir apretada alrededor de la parte baja de la pierna; mientras luchaba, ella no se había dado cuenta a sí misma entrando en la cuerda como un animal en una trampa. Sin poder hacer nada, Sheena observó mientras la cuerda se tensó y le levantó la pierna para arriba en frente de ella. Saltó torpemente sobre ella una pierna libre.
La reina de la selva vio otro jinete haciendo girar un lazo y sonriendo con confianza mientras miraba su pierna restante. Él asintió con la cabeza a sus compañeros. Ellos tiraron de las cuerdas, y Sheena gritó al sentir su cuerpo tirado violentamente en todas direcciones. Su pierna libre pateó hacia arriba inútilmente, entonces el lazo espiral cerrado el tobillo, y la chica rubia selva gimió con desesperación.
Los jinetes que sostienen las cuerdas a tensarse y hábilmente maniobró sus caballos de distancia el uno del otro. Como resultado, el cuerpo desnudo de Sheena se suspendió en una, horizontal spread-eagle dolorosa. Ella gritó cuando sintió la intensa tensión en sus articulaciones, y temía que los hombres estimular sus caballos al galope y tirar su cuerpo a pedazos. En cambio, los hombres saltaron desde sus corceles y celebraron sus cuerdas tensas. La cuerda alrededor de su cuello la estranguló, y los ojos azules de Sheena fue por muy poco mientras ella luchaba por respirar.
"Stake 'er fuera!" oyó líder grito de los hombres.
Los cuatro hombres que no estaban manteniendo en cuerdas agarraron grande, estacas de la tienda de metal, cada uno un pie de largo, de sus alforjas, así como mazos de madera. Cada hombre tomó una posición a medio camino entre el hombre con una cuerda alrededor de una de las extremidades de la joven retorciéndose selva y Sheena sí misma. La belleza rubia escuchó a cada hombre clavó su estaca en el suelo duro, a continuación, golpeó en profundidad con varios golpes de las mazas pesadas.
Una vez que las apuestas estaban firmemente aseguradas, los hombres bajaron el cuerpo de Sheena al suelo. La cuerda alrededor de su cuello era todavía fuerte, y ella trabajó para respirar, lo que mantuvo sus luchas al mínimo. Los hombres envuelven las cuerdas con fuerza alrededor de las estacas, sujetarlos con nudos formidables. Sólo por si acaso, que luego tomaron el extremo suelto de cada cuerda y corrió de vuelta a sus miembros, envolver y atar firmemente cada cuerda alrededor de sus muñecas y tobillos. Finalmente, el hombre con la soga alrededor de su cuello se aflojó el agarre, y Sheena jadeó por un estertor.
Los renegados entonces se puso de pie y dio un paso atrás para admirar su obra. Sheena era expresamente obligado, boca arriba y despatarrado en el suelo. El sudor cubría su piel morena, haciéndola brillar en el sol de la mañana. Sus grandes pechos subían y bajaban con cada respiración trabajosa, y sus piernas estaban abiertas, el coño expuestos tentadoramente.
"Muy bien, muchachos," su líder dijo mientras daba un paso entre las piernas abiertas de Sheena, "tiempo para mostrar que 'OW se hace."
"Oi, 'ow vienes tú primero?" uno de los hombres preguntó.
"Porque yo soy el maldito líder o 'este traje lo siento, no soy yo?!? " su comandante le gruñó. Ninguno de los otros hombres lo desafió aún más; no sólo era el el más alto y más fuerte del grupo, él también parecía ser el más despiadado.
Sheena vio impotente cómo el hombre se acercó a ella y comenzó a deshacer sus pantalones. Ella tiró de sus ataduras, pero eran demasiado fuertes y ella estaba demasiado débil. Su cabeza cayó hacia atrás en señal de rendición y ella se quedó mirando el amplio cielo azul.
"Eso es todo, cariño", dijo el líder de ella, sus labios se curvaron en una sonrisa cruel. "Sólo descansar y pensar o 'de Inglaterra." Él se rió entre dientes, al igual que sus hombres.
Sheena volvió la cabeza y miró hacia otro lado. Con el rabillo del ojo, vio caer sus pantalones hasta los tobillos. Entonces el hombre se arrodilló entre sus piernas abiertas. Se inclinó hacia delante y bajó su cuerpo sobre el de ella. Sintió la mano de más o menos captar la mandíbula. Él la obligó a volver la cabeza y lo miró.
"Vamos, cariño," dijo en un susurro áspero, "Esto va a ser mejor que el de hacerse follar por ese bruto negro. 'Menos te gustan negritos ..."
Sheena se burló, y luego le escupió - el único acto de desafío que pudo reunir. Ella lo miró con desprecio mientras su saliva lentamente corrió por su mejilla. Sus ojos se cerraron lentamente mientras se limpiaba la saliva de la cara; luego se abrieron, y ella vio una furia peligrosa en ellos. La reina de la selva vio impotente cómo el hombre sacó su brazo derecho sobre el pecho, y luego la hizo girar hacia delante. Él la abofeteó violentamente, haciendo que la cabeza el látigo de Sheena a un lado y su pelo rubio volar sobre su cara. Sheena sabor de la sangre en su boca. Aturdida, se quedó allí debajo de él, jadeando por respirar hasta que sintió la mano de cerca alrededor de su garganta.
"Será mejor que empieces showin 'un poco más de respeto , que rubia puta ", le gruñó a Sheena como él la estranguló. "Ahora, vas a ser más respetuosos? ¿Y usted?" La boca de Sheena abrió y cerró inútilmente; ruidos guturales sonaron en su garganta. " ¿Y usted?!? " Desesperado por respirar, Sheena asintió. El hombre soltó la garganta, y la chica de la selva dibujó una respiración entrecortada. "Eso está mejor, cariño," dijo en voz baja mientras su mano dejó su garganta y se agarró un puñado de su pelo, que tiró con dureza.
Los ojos oscuros del hombre vagaron hacia abajo desde la cara a sus grandes pechos, jadeantes. Se lamió los labios. Los ojos azules de Sheena siguieron su mirada. Ella apretó los labios e hizo su mejor esfuerzo para armarse de valor para su ataque. Su mano izquierda agarró la base de su seno derecho, buscando a tientas el montículo de alabastro. Dejó caer la cabeza y él cerraba el pico de pecho de Sheena con la boca. Él gruñó como un animal hambriento como él se arremolinó su lengua alrededor de su pezón; su chasquido obsceno labios hecho suena contra su carne tierna. Sus dientes se clavaron en la base de la yema sensible. Sheena apretó los dientes y miró hacia el cielo. En su visión periférica, podía ver los otros hombres mirándola violación ávidamente.
El líder cambió su peso, y Sheena sintió la punta de su gran polla caliente presionando contra sus labios. Ella gimió con desesperación. En todo su tiempo defendiendo la selva, que nunca había sido violada.Ahora estaba a punto de suceder, por segunda vez en menos de veinticuatro horas! Miró a los hombres que estaban a su alrededor y supo que una violación en grupo seguiría inmediatamente. Ella tiró de sus ataduras una vez más, pero las apuestas pesadas celebró su tensa.
El hombre comenzó a presionar su polla en el coño propagación de Sheena. Levantó la boca de su pecho y gimió cuando la penetró. Sheena contuvo el aliento entre los dientes apretados cuando lo sintió violar su condición de mujer. Bound y desparramada, no podía hacer nada para evitar su contaminación. Sus manos se apretaron en puños furiosos pero inútiles.
"Uh ... eh ... eh ... eh ... eh ...", el líder de los renegados gruñó mientras empujaba dentro y fuera del coño de Sheena. "CRISTO ... la perra es ... APRETADO !!" se maravilló. Había visto la gran puta nativo negro ella la noche anterior y la mitad de lo esperado que fuera tan flojo como puta East End, pero su coño se sentía felizmente apretada alrededor de su pene.
"HUH ... HUH ... HUH ... HUH ... HUH ..." Sheena jadeaba con cada impacto de las caderas de su violador en contra de sus lomos. Sus grandes pechos temblaban en su pecho. Trató de levantar la conciencia de su cuerpo, para eliminar a sí misma de esta terrible experiencia, pero cada embestida dura la trajo de vuelta a lo que le estaba sucediendo. Peor que la violación en sí era el sentimiento vergonzoso que la formidable Jungle Queen debería haber alguna manera impedido. A pesar de su valor y la fuerza, que eran considerables, ardientes lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos.
"Fuck 'er, Dick!" uno de los hombres gritó. "'Er' Fuck ard!"
"Yeh, Dick! Ir a 'er!" otro daba voces.
Todos los hombres empezaron a gritar aliento a su líder, lo que hizo el hombre de empuje de altura en Sheena todo más difícil. El pasto seco y duro suelo debajo de ella raspó en su culo hacia atrás y tierna.Las cuerdas se irritaron en las muñecas y los tobillos. Enorme polla del hombre devastado su coño sensible. Su cuerpo era una masa tronzado de agonía.
"GGNNNRRAAAHHH !!" Sheena gritó, expresando su ira y desesperación. Su cuerpo se retorcía debajo de su violador, tratando de quitárselo de encima, pero no pudo. La chica con las piernas abiertas selva rechinó los dientes y gruñó como un jaguar en cautiverio, pero fue en vano. Su violador sólo se rió cruelmente en respuesta a sus luchas.
"Muy por el poco salvaje-gato, no es cierto?" , bromeó, y luego volvió a golpear sus caderas contra las de ella. "UH! UH! UH! UH! UH!"
"HRR !! HRR !! HRR !! HRR !!" Sheena gruñó en respuesta a cada impulso doloroso. Ella echó la cabeza hacia atrás y hacia delante, con el pelo rubio del vuelo sobre su cara manchada de sudor.
Entonces, de repente, Sheena abandonó la lucha. Ella yacía en el suelo sin poder hacer nada, exhausta, traumatizada cuerpo temblando debajo de su violador. Sus ojos azules miraban vidriosos en la distancia.Ella se quedó sin aliento de aire sus pulmones en el tiempo con cada poderoso empuje de las caderas del hombre grande.
"Oh sí !!" , gritó, arqueando su espalda mientras se la follan sin piedad Sheena. "Gonna ... os llene de CUM, PERRA selva !!" Él estrechó torpemente pecho de Sheena con una mano mientras con el otro brazo lo sostuvo. Él apretó y buscó a tientas su madura, globo carnoso, pellizcando el pezón firmemente con el pulgar y el dedo índice hasta que la niña devastada selva gritó en respuesta. "YEH !! je je je !!"se rió cruelmente.
"OH OH !! !! OH OH !! !! OH !!" Sheena lloró mientras el caballero renegado follaba. Su largo cabello rubio le cubría la cara, pegándose a su piel cubierta de sudor.
"UH! UH! UH! UH!" el soldado de caballería gruñó con cada embestida. Su rostro se contrajo en una mueca apretada. "Uh ... eh ... eh ... UUUUNNNNNGGGGHHH !!" se quejó en voz alta mientras se acercaba. Su semilla caliente rociada desde su polla y vientre sin protección recubierta de Sheena.
"Aaaahhhhhhh !!!" el Jungle Queen gritó en desesperación al sentir su semen explotar dentro de ella. "NOOOOOOO !!" gritó con desesperación cómo los jinetes de pie a su alrededor se rieron cruelmente.
"UNNGHH !! UNNGHHH !! Unngghhh ..." su líder gimió cuando los últimos temblores de su orgasmo sacudió la estructura muscular. Miró a Sheena, que yacía debajo de él, traumatizado. Él se rió, luego se inclinó y la besó en la boca floja escabrosamente, manchando su saliva en los labios y el mentón. A continuación, se empujó hacia arriba y fuera de ella, tirando de su polla de sus entrañas destrozadas con un gruñido.
"Eras una buena cogida li'l, eras", dijo mientras se levantaba de un salto y tiró de sus pantalones hacia arriba. "Muy bien, muchachos. 'Ave en" er ".
Sheena jadeó mientras los otros nueve hombres descendieron sobre su cuerpo vulnerable como una manada de hienas. Como ella se retorcía y chillaba sin poder hacer nada, ellos agarraron a sus pechos, su vientre, sus muslos, su culo, y sus partes privadas, a tientas y apretando las partes más sensibles de su cuerpo. Oyó los pantalones se abrieron y se bajó, entonces ella gritó cuando su siguiente violador hundió su polla en su prima, coño devastado. Otro hombre se sentó en su estómago, estaba su polla entre sus pechos, luego empujó los montículos carnosos juntos. Se balanceaba sus caderas hacia atrás y hacia adelante como él-titty jodido la legendaria reina de la selva. Sintió una mano tirando más o menos en su larga cabellera rubia, inclinando su cabeza hacia atrás, entonces ella gritó con voz ronca como una enorme polla se metió en su boca abierta. Su cuerpo se sacudió con impotencia cómo los hombres la triple unieron. Les tomó sólo unos minutos para alcanzar el clímax; esperma caliente brotó en su vagina y en su garganta, y se pulveriza sobre la cara y el cuello también.
Tan pronto como el primer trío de violadores terminado con ella, los hombres cambiaron posiciones y continuaron asolando su cuerpo. Esta vez, el hombre atacando a sus lomos vulnerables levantó la sección media del suelo y metió la polla en su ano, haciendo Sheena chillar en voz alta y el carcaj con violencia en sus bonos, mientras que los otros hombres se rieron. Luego otro pinchazo fue empujado en la boca, y la chica de la selva con impotencia llevó la peor parte de las atenciones de crudo de los hombres. Momentos después, sintió el esperma caliente en erupción en su ano, y ella gimió con desesperación y humillación abyecta.
Mientras los caballeros renegados la violaron-gang, Sheena perdió la noción del tiempo. Todo pensamiento de resistencia huyó cuando su agotado cuerpo violado completamente sometido a su degradación.A medida que la mañana avanzaba, todos los hombres se la llevaron más de una vez; varios lograron probar cada uno de sus agujeros íntimos. A mediados de día, Sheena yacía cubierto de sudor, semen, saliva, y parte de su propia sangre. Su piel morena, especialmente sus muslos y pechos, dio a luz la evidencia de atenciones duras de los hombres, cubiertos como estaban con moretones y marcas de mordeduras. Sheena dibujó respiración irregular en sus pulmones mientras su cuerpo temblaba de agotamiento completamente devastada.
"Muy bien, muchachos," dijo su líder mientras permanecían y colgaron sus pantalones. "Terminado. Got del Partido para ser Movin 'On," tanto muchachos del Coronel ponerse al día con nosotros. " Algunos de los hombres estremeció en decepción, pero la mayoría fueron bastante saciado por su larga sesión con la chica atado selva. El líder bajó la mirada hacia su víctima bien formada. "Nos encantaría llevarte conmigo, querida - portátil R una 'R un' todo eso - pero nosotros '. AVE para viajar con poco peso Usted debe ser agradecido por lo que estabas swallowin', dicho sea de paso, ya que ' re goin 'a necesitar la humedad ".
"W-¿qué ... qué m-media?" Sheena tartamudeó en silencio mientras ella lo miró. El sol del mediodía estaba directamente detrás de su cabeza, y tuvo que entrecerrar los ojos mientras miraba a él; aun así, pudo distinguir más que una sombra oscura se cierne sobre ella.
"'Aven't que figgered a cabo?" Sheena, todavía demasiado devastó a comprender su significado, sólo lo miró sin comprender. "Ah, bueno, no te preocupes, cariño. Usted no va a morir o 'sed, o la exposición. Nah, tengo por cierto que las hienas o chacales' ll conseguir ya. O los buitres. O todos ellos juntos. Ojalá pudiera permanecer un 'reloj, pero ... el deber llama. Eh! "
El líder de los desertores se rió de su propia broma, luego se volvió y se alejó de donde Sheena yacía, atado, desnudo y con las piernas abiertas sobre el suelo desnudo bajo el sol africano abrasador. Los ojos azules de Sheena se agrandaron cuando ella finalmente entiende el destino reservado para ella.
"¡NO! NOOOOOOO !!" ella gritó, con voz ronca y entrecortada, como los hombres caminaron a sus caballos y los montan. "VOLVER !! NO DEJE ME AQUÍ !!" Los hombres se echaron a reír, y luego espolearon sus caballos al galope y se marchó por la llanura. "Vuelve ..." ella llamó para ellos, ya que desaparecieron en la distancia.
En lo profundo de ella, Sheena encontró un último vestigio de fuerza, despedido por justa ira. La reina de la selva, prometió que iba a escapar y sobrevivir, y que ella tendría su venganza contra los hombres que la habían violado. Giró su cabeza de lado a lado. Ella tiró de sus ataduras, gruñendo en la tensión en sus músculos, tratando desesperadamente de tirar de las cuerdas separadas, ni tire de las apuestas desde el suelo. Su cuerpo se tensa, sus pechos sacudió en su pecho, el sudor brotaba de sus poros. Ella gruñó, jadeó, ella apretó los dientes mientras luchaba por liberarse.
Después de varios minutos, se dio por vencida. Era inútil. Ella estaba atado demasiado fuerte, las cuerdas eran demasiado fuertes, las estacas enterradas muy profundo en el, suelo inflexible duro. Sheena era demasiado débil de su largo calvario para escapar, no importa lo mucho que lo intentara. Ella se quedó allí, su pecho subiendo y bajando desnudo, y se quedó sin poder hacer nada en el calor, el sol quema.Ya podía sentir sus rayos implacables abrasador su piel expuesta. Ella entrecerró los ojos y vio a uno, luego dos, luego varias formas oscuras que circundan por encima de ella en el cielo africano brillante.Un grito áspero croar llegó a sus oídos. Se estremeció con miedo. Esta dura parche, yerma de tierra implacable, al parecer, sería el lugar donde Sheena, reina de la selva, finalmente sería conocido a su creador.